_______________
Manoplas CleanWash
¡Las manoplas pre enjabonadas son la solución ideal para la limpieza total de todas las partes del cuerpo en personas de TODAS las edades!

¿Cómo funcionan?
Las manoplas CleanWash permiten un aseo completo, rápido y ergonómico, evitando el uso de jabones, esponjas o toallas y reduciendo considerablemente el esfuerzo físico.
¿Necesitas un aseo express..?
¡Las manoplas CleanWash son la solución ideal para ti!
Preguntas frecuentes
¡Por supuesto que no! Gracias a la formulación de sus ingredientes, se puede realizar un aseo completo sin la necesidad de enjuagar alguna parte del cuerpo.
Una manopla CleanWash contiene suficiente gel seco suficiente para realizar el aseo de todo el cuerpo. Sin embargo, recomendamos utilizar dos manoplas: una manopla para realizar el aseo del cuerpo, comenzando por cara, pecho, brazos, espalda y piernas y otra manopla para el aseo de axilas, pies y partes íntimas.
No. Las manoplas son de un solo uso. Se recomienda no volver a utilizarlas debido a que perderían sus bondades después del primer uso.
Solo se necesita agregar una minúscula cantidad de agua sobre el área que contiene el gel seco y, con la ayuda de la yema de los dedos, comenzar a generar espuma suficiente para proceder a realizar el baño. En caso no se genere más espuma, solo es necesario volver a agregar una minúscula cantidad de agua para poder continuar con el aseo.
Gracias a su cuidadosa formulación, las manoplas CleanWash pueden ser utilizadas en cualquier tipo de piel desde recién nacidos, hasta adultos mayores.
No es necesario el uso de lociones o cremas debido a que su formulación permite limpiar, hidratar, humectar y desinfectar la piel, reduciendo la carga bacteriana presente en el cuerpo a medida que se realiza el aseo. ¡Usted podrá notar la diferencia desde el primer momento!
¿Aún te quedan dudas?
¡El siguiente video te describe a detalle el uso correcto de las manoplas CleanWash!